FORMATO

    CONTRATO DE ADHESIÓN

    GESTIÓN MERCADEO Y COMUNICACIONES

    CÓDIGO:
    F-GM001

    VERSIÓN WEB:
    1ra

    FECHA EMISIÓN:
    04/12/2025


    Gestión Mercadeo y Comunicaciones · Vinculación de asociado


    Contrato de adhesión de asociado


    Completa este formulario para formalizar la adhesión como asociado(a) a FONAVIEMCALI
    y registrar la información personal, laboral, financiera y de beneficiarios.

    1. Datos de solicitud


    Estado del asociado
    ActivoJubiladoPensionadoSustituto(a)

    Tipo de vinculación
    AsociaciónRe-asociación

    2. Información personal
















    ¿Es usted una persona públicamente expuesta?
    No



    3. Información laboral y financiera












    ¿Realiza operaciones en moneda extranjera?
    No


    4. Referencia familiar y personal

    Referencia familiar





    Referencia personal







    Lugar de correspondencia
    ResidenciaOficinaCorreo electrónico

    5. Autorización de descuento


    Certifico que la información suministrada es exacta y me comprometo a cumplir los Estatutos,
    reglamentos y determinaciones de la Asamblea General de Delegados, Junta Directiva y/o Gerencia.
    Autorizo a EMCALI E.I.C.E. y/o Unidad de Negocio para descontar de mi salario básico mensual la cuota
    equivalente al porcentaje indicado a continuación, como lo establece el artículo 14 de los Estatutos
    de FONAVIEMCALI vigentes.

    % de aporte autorizado
    3%4%5%6%7%8%9%10%


    En el caso de cuotas quincenales atrasadas de aportes que pasen al estado de “no deducido” por el sistema
    de nómina, autorizo que sean reportadas para descuentos sucesivos hasta tanto se haga efectivo el pago.
    Los aportes y ahorros que realice durante mi permanencia en FONAVIEMCALI quedarán afectados como garantía
    de las obligaciones que contraiga con el Fondo de Empleados, para lo cual se podrán efectuar las respectivas
    compensaciones.

    6. Datos de beneficiarios


    Registre los beneficiarios con su parentesco, tipo y número de identificación y fecha de nacimiento.
    Para que los beneficiarios sean ingresados a la base de datos, deben suministrarse los soportes del parentesco.

    Beneficiario 1








    Sexo
    FM

    Beneficiario 2








    Sexo
    FM

    Beneficiario 3








    Sexo
    FM

    Beneficiario 4








    Sexo
    FM

    7. Autorizaciones y tratamiento de datos

    Autorización para compartir información
    En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y normas reglamentarias, autorizo a FONAVIEMCALI para incluir mi información y la de mis beneficiarios dentro de sus bases de datos, pudiendo ser compartida con terceros con los cuales mantenga relaciones comerciales, corporativas, financieras e interinstitucionales.

    Autorización canales de gestión de cobranza y publicidad
    En cumplimiento de la Ley 2300 de 2023, autorizo ser contactado(a) por FONAVIEMCALI mediante el correo electrónico registrado, dirección física a través de correo físico certificado y número de teléfono de contacto aportado, incluyendo mensajes vía WhatsApp, SMS y llamada.

    Autorización notificaciones electrónicas
    Autorizo a FONAVIEMCALI para que todas las comunicaciones derivadas de la relación contractual o comercial me sean notificadas electrónicamente al correo registrado y/o mediante SMS y contacto telefónico.


    Declaración de legalidad de los fondos
    Declaro que los recursos que entregue a FONAVIEMCALI no provienen de actividades ilícitas, y autorizo la verificación de la información mientras subsista la relación comercial, comprometiéndome a actualizar mis datos anualmente o cuando cambien.

    Autorización tratamiento de datos personales – Política FONAVIEMCALI
    Autorizo el tratamiento de mis datos personales y los de mis beneficiarios, de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales de FONAVIEMCALI.


    Consulta la política completa en:

    Política de Tratamiento de Datos Personales de Fonaviemcali
    .

    8. Firma del asociado y uso interno





    En la versión digital, este campo reemplaza la firma manuscrita. La huella dactilar y el índice derecho
    se podrán recabar en canales presenciales si la entidad lo requiere.