Contacto
PBX: 660 77 55
Horario:
Lunes a Jueves
7:30 a.m. – 5:30 p.m.
Viernes
7:00 a.m. – 5:30 p.m
Preguntas Frecuentes
¿Cómo me vinculo como asociado?
Todo esto lo puedes enviar a asismercadeo@fonaviemcali.com.co o a nuestra sede principal Avenida 5A Norte # 20 83
Te conviertes en Asociado hábil una vez realizamos el primer descuento por nomina
¿Cómo me retiro del Fondo de Empleados?
Lo puedes enviar a asismercadeo@fonaviemcali.com.co o a nuestra sede principal Avenida 5A Norte # 20 83
Las solicitudes de retiro siempre se aprueban a final de cada mes en reunión Ordinaria de Junta Directiva
¿Quiénes tienen derecho a ser mis beneficiarios?
Fonaviemcali permite como beneficiarios a:
- PADRES
- HIJOS menores de 25 años excepto si son discapacitados ya que quedan vinculados de manera permanente
- HIJASTROS
- CONYUGE
¿Cómo radico un PQRSF?
Nuestros medios de comunicación disponibles para radicar un PQRSF son:
Correo electrónico (asismercadeo@fonaviemcali.com.co)
Carta formal (sede principal Avenida 5A Norte # 20 83)
Buzón de sugerencias (sede principal Avenida 5A Norte # 20 83)
Página web (www.fonaviemcali.com.co opción PQRSF)
WhatsApp (316 8223139)
Para radicar el PQRSF virtual has CLIC AQUÍ
¿Qué convenios tienen disponibles?
Para consultar el directorio de convenios has clic AQUI
¿Qué líneas de crédito tienen disponibles?
Diligenciar los formatos de Solicitud de crédito que encuentras AQUÍ
Los puedes radicar en nuestra sede principal Avenida 5A Norte # 20 83 o enviar a los siguientes correos: asesorcomercial@fonaviemcali.com.co / analistacredito@fonaviemcali.com.co
¿Cuáles son los medios disponibles para realizar pagos?
BOTON PSE (Click AQUÍ)
BANCO DE BOGOTA (cuentas corrientes 484527379 – 484527551)
BANCO DE OCCIDENTE (cuenta corriente 016108516)
BALOTO (Convenio: 959595 – Código Convenio: 1336 – Referencia: Cedula o Registro del Asociado)
EFECTY (Código Convenio: 1336 – Referencia: Cedula o Registro del Asociado)
En nuestras oficinas SERVICIO DE DATAFONO
¿Cómo constituyo un ahorro y/o CDAT?
Para constituir ahorro programado o CDAT, el área de Tesorería tiene para diligenciamiento un formato, el cual consta de preguntas datos e información financiera básicos, tiempo del ahorro, monto y declaración de origen de fondos.
El ahorro programado puede capitalizarse mes a mes, o de manera quincenal, como más cómodo le quede al Asociado, esto permite mejorar sus rendimientos y cumplir de manera más rápida sus metas. Este debe de hacerse por caja dado que la empresa patronal no permite descuento directo por este ítem.
Solo puede hacerse directamente con el Asociado, si los recursos pertenecen a su conyugue, hijo o familiar, el titular de este siempre será el Asociado a Fonaviemcali, dado que el vinculo comercial se tiene es con este.
Los rendimientos de los títulos, solo se entregarán al momento de la liquidación de este, no se pueden hacer de marera individual o parcial.
¿A quiénes me cubre el servicio funerario de Fonaviemcali?
Padres, Cónyuge e Hijos menores de 25 años que figuren en la base de datos.
¿Qué me cubre el servicio funerario de Fonaviemcali?
- Funeraria norte – funeraria norte av 2 norte 19 123
- Funeraria sur – cra 37 4 74 invitan
- Recogida del cuerpo
- Cofre
- Traslado a la funeraria
- Funeraria hasta las 11 pm.
- Servicio telefono
- Cafeteria.
- Ramo funebre
- Servicio de bus
- Velación 24 horas
- Inhumación en camposanto metropolitano del sur
- Prestamo del lote por cuatro años o servicio de cremacion.
¿Cómo puedo acceder al servicio exequial?
- marcando a los numeros telefonicos:
- 3185309151 o call center camposanto 5184600-11
- 3167563020 camposanto metropolitano – Martha Villota.
- 3155396723 plan complementario camposanto metropolitano – genith acosta.
- 3187084247 Recordar – Johana Rivera.
¿Cuánto demora la entrega de los aportes y ahorros cuando un asociado Fallece?
Depende de la prontitud con que los herederos alleguen la escritura de sucesión.
¿Quiénes tiene derecho de reclamar los aportes y ahorros de un asociado Fallecido?
Toda persona que la Ley acredite o determine tener la condición de heredero beneficiario
¿Por qué debo actualizar mis datos cada año?
La actualización de datos es un deber de toda persona que se encuentre vinculada al sector privado o público, mediante la ley de Habeas Data (Ley 1266 de 2008), que regula lo que se ha denominado como el “hábeas data financiero”, entendiendo por éste el derecho que tiene todo individuo a conocer, actualizar y rectificar su información personal comercial, crediticia, y financiera contenida en centrales de información públicas o privadas, que tienen como función recopilar, tratar y circular esos datos con el fin de determinar el nivel de riesgo financiero de su Titular, considerando como Titular de la información tanto a las personas naturales como jurídicas.
¿Quién expide el certificado como soporte para la declaración de renta y certificado de intereses hipotecarios?
El área de contabilidad lo expide, favor comunicarse a las extensiones 118 o 180. Para su envío usted deberá indicar el correo electrónico y número de cédula.
¿Cómo solicito el certificado como soporte para la declaración de renta y certificado de intereses hipotecarios?
Cada Asociado podrá solicitarlo a partir del 15 de enero del siguiente año al área de contabilidad a los correos electrónicos financiero@fonaviemcali.com.co y analistacontable@fonaviemcali.com.co, indicando su número de cédula. Estos serán entregados en el mismo día de su solicitud.
¿Cómo solicito el certificado de retenciones practicadas por compras de bienes o servicios?
Cada proveedor podrá solicitarlo a partir del 15 de enero del siguiente año a los correos electrónicos financiero@fonaviemcali.com.co y analistacontable@fonaviemcali.com.co, indicando su número de cédula. Estos serán entregados en el mismo día de su solicitud.
Deja un Mensaje
Directorio
Archivo
archivo@fonaviemcali.com.co
pagos@fonaviemcali.com.co
Extensión 104
Bienestar Social
bienestar@fonaviemcali.com.co
Extensión 146
Cartera
cartera@fonaviemcali.com.co
cobranza1@fonaviemcali.com.co
cobranza2@fonaviemcali.com.co
Extensión 124 – 151 – 152
Contabilidad
financiero@fonaviemcali.com.co
analisiscontable@fonaviemcali.com.co
Extensión 180 – 118
Créditos
asesorcomercial@fonaviemcali.com.co
analistacredito@fonaviemcali.com.co
Extensión 115 – 107
Gerencia
gerencia@fonaviemcali.com.co
secretariager@fonaviemcali.com.co
Extensión 120
Gestión Humana
controlinterno@fonaviemcali.com.co
Extensión 110
Mercadeo
mercadeo@fonaviemcali.com.co
Extensión 144
Operativo
operativo@fonaviemcali.com.co
Extensión 106
Recepción
recepcion@fonaviemcali.com.co
admondatos@fonaviemcali.com.co
Extensión 100
Riesgos
admonriesgos@fonaviemcali.com.co
Extensión 155
Sistemas
sistemas@fonaviemcali.com.co
Extensión 132
Tesorería
tesorera@fonaviemcali.com.co
Extensión 114
Chat
Bienestar
317 3715187
Cartera
318 7044368
Control Interno
318 5309151
Coordinador Operativo
318 3508862