Contacto

PBX: 660 77 55

Avenida 5A Nro 20 Norte – 83

Horario:

Lunes a  Jueves

7:30 a.m. – 5:30 p.m.

Viernes

7:00 a.m. – 5:30 p.m

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me vinculo como asociado?
Para Asociarte a Fonaviemcali debes diligenciar por completo los formatos de Solicitud de adhesión que encuentras AQUI firmar con huellas y anexar los requisitos adicionales

Todo esto lo puedes enviar a asismercadeo@fonaviemcali.com.co o a nuestra sede principal Avenida 5A Norte # 20 83

Te conviertes en Asociado hábil una vez realizamos el primer descuento por nomina

¿Cómo me retiro del Fondo de Empleados?
Para Retirarte de Fonaviemcali debes diligenciar el formato de Solicitud de Retiro que encuentras AQUÍ

Lo puedes enviar a asismercadeo@fonaviemcali.com.co o a nuestra sede principal Avenida 5A Norte # 20 83

Las solicitudes de retiro siempre se aprueban a final de cada mes en reunión Ordinaria de Junta Directiva

¿Quiénes tienen derecho a ser mis beneficiarios?

Fonaviemcali permite como beneficiarios a:

  • PADRES
  • HIJOS menores de 25 años excepto si son discapacitados ya que quedan vinculados de manera permanente
  • HIJASTROS
  • CONYUGE
¿Cómo radico un PQRSF?
En Fonaviemcali te escuchamos por eso disponemos de un sistema PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS y/o FELICITACIONES para que de una manera formal nos expreses o compartas tu experiencia

Nuestros medios de comunicación disponibles para radicar un PQRSF son:

Correo electrónico (asismercadeo@fonaviemcali.com.co)

Carta formal (sede principal Avenida 5A Norte # 20 83)

Buzón de sugerencias (sede principal Avenida 5A Norte # 20 83)

Página web (www.fonaviemcali.com.co opción PQRSF)

WhatsApp (316 8223139)

Para radicar el PQRSF virtual has CLIC AQUÍ

¿Qué convenios tienen disponibles?

Para consultar el directorio de convenios has clic AQUI

¿Qué líneas de crédito tienen disponibles?
Conoce los requisitos de las diferentes líneas de créditos que ofrecemos dando click AQUI

Diligenciar los formatos de Solicitud de crédito que encuentras AQUÍ

Los puedes radicar en nuestra sede principal Avenida 5A Norte # 20 83 o enviar a los siguientes correos: asesorcomercial@fonaviemcali.com.co / analistacredito@fonaviemcali.com.co

¿Cuáles son los medios disponibles para realizar pagos?

BOTON PSE (Click AQUÍ)

BANCO DE BOGOTA (cuentas corrientes 484527379 – 484527551)

BANCO DE OCCIDENTE (cuenta corriente 016108516)

BALOTO (Convenio: 959595 – Código Convenio: 1336 – Referencia: Cedula o Registro del Asociado)

EFECTY (Código Convenio: 1336 – Referencia: Cedula o Registro del Asociado)

En nuestras oficinas SERVICIO DE DATAFONO

¿Cómo constituyo un ahorro y/o CDAT?

Para constituir ahorro programado o CDAT, el área de Tesorería tiene para diligenciamiento un formato, el cual consta de preguntas datos e información financiera básicos, tiempo del ahorro, monto y declaración de origen de fondos.

El ahorro programado puede capitalizarse mes a mes, o de manera quincenal, como más cómodo le quede al Asociado, esto permite mejorar sus rendimientos y cumplir de manera más rápida sus metas. Este debe de hacerse por caja dado que la empresa patronal no permite descuento directo por este ítem.

Solo puede hacerse directamente con el Asociado, si los recursos pertenecen a su conyugue, hijo o familiar, el titular de este siempre será el Asociado a Fonaviemcali, dado que el vinculo comercial se tiene es con este.

Los rendimientos de los títulos, solo se entregarán al momento de la liquidación de este, no se pueden hacer de marera individual o parcial.

¿A quiénes me cubre el servicio funerario de Fonaviemcali?

Padres, Cónyuge e Hijos menores de 25 años que figuren en la base de datos.

¿Qué me cubre el servicio funerario de Fonaviemcali?
  • Funeraria norte – funeraria norte av 2 norte 19 123
  • Funeraria sur – cra 37 4 74 invitan
  • Recogida del cuerpo
  • Cofre
  • Traslado a la funeraria
  • Funeraria hasta las 11 pm.
  • Servicio telefono
  • Cafeteria.
  • Ramo funebre
  • Servicio de bus
  • Velación 24 horas
  • Inhumación en camposanto metropolitano del sur
  • Prestamo del lote por cuatro años o servicio de cremacion.
¿Cómo puedo acceder al servicio exequial?
  • marcando a los numeros telefonicos:
  • 3185309151 o call center camposanto  5184600-11
  • 3167563020 camposanto metropolitano – Martha Villota.
  • 3155396723 plan complementario camposanto metropolitano – genith acosta.
  • 3187084247 Recordar – Johana Rivera.
¿Cuánto demora la entrega de los aportes y ahorros cuando un asociado Fallece?

Depende de la prontitud con que los herederos alleguen la escritura de sucesión.

¿Quiénes tiene derecho de reclamar los aportes y ahorros de un asociado Fallecido?

Toda persona que la Ley acredite o determine tener la condición de heredero beneficiario

¿Por qué debo actualizar mis datos cada año?

La actualización de datos es un deber de toda persona que se encuentre vinculada al sector privado o público, mediante la ley  de Habeas Data (Ley 1266 de 2008), que regula lo que se ha denominado como el “hábeas data financiero”, entendiendo por éste el derecho que tiene todo individuo a conocer, actualizar y rectificar su información personal comercial, crediticia, y financiera contenida en centrales de información públicas o privadas, que tienen como función recopilar, tratar y circular esos datos con el fin de determinar el nivel de riesgo financiero de su Titular, considerando como Titular de la información tanto a las personas naturales como jurídicas.

¿Quién expide el certificado como soporte para la declaración de renta y certificado de intereses hipotecarios?

El área de contabilidad lo expide, favor comunicarse a las extensiones 118 o 180. Para su envío usted deberá indicar el correo electrónico y número de cédula.

¿Cómo solicito el certificado como soporte para la declaración de renta y certificado de intereses hipotecarios?

Cada Asociado podrá solicitarlo a partir del 15 de enero del siguiente año al área de contabilidad a los correos electrónicos financiero@fonaviemcali.com.co y analistacontable@fonaviemcali.com.co, indicando su número de cédula. Estos serán entregados en el mismo día de su solicitud.

¿Cómo solicito el certificado de retenciones practicadas por compras de bienes o servicios?

Cada proveedor podrá solicitarlo a partir del 15 de enero del siguiente año a los correos electrónicos financiero@fonaviemcali.com.co y analistacontable@fonaviemcali.com.co, indicando su número de cédula. Estos serán entregados en el mismo día de su solicitud.

Deja un Mensaje

Directorio

Archivo

archivo@fonaviemcali.com.co
pagos@fonaviemcali.com.co 

Extensión 104

 

Bienestar Social

bienestar@fonaviemcali.com.co

Extensión 146

 

Cartera

cartera@fonaviemcali.com.co
cobranza1@fonaviemcali.com.co
cobranza2@fonaviemcali.com.co

Extensión 124 – 151 – 152

 

Contabilidad

financiero@fonaviemcali.com.co
analisiscontable@fonaviemcali.com.co

Extensión 180 – 118

 

Créditos

asesorcomercial@fonaviemcali.com.co
analistacredito@fonaviemcali.com.co

Extensión 115 – 107

 

Gerencia

gerencia@fonaviemcali.com.co
secretariager@fonaviemcali.com.co

Extensión 120

 

Gestión Humana

controlinterno@fonaviemcali.com.co

Extensión 110

 

Mercadeo

mercadeo@fonaviemcali.com.co
Extensión 144

 

Operativo

operativo@fonaviemcali.com.co

Extensión 106

 

Recepción

recepcion@fonaviemcali.com.co
admondatos@fonaviemcali.com.co

Extensión 100

 

Riesgos

admonriesgos@fonaviemcali.com.co

Extensión 155

 

Sistemas

sistemas@fonaviemcali.com.co

Extensión 132

 

Tesorería

tesorera@fonaviemcali.com.co

Extensión 114

 

Chat

Bienestar

317 3715187

Cartera

318 7044368

Control Interno

318 5309151

Coordinador Operativo

318 3508862

Mercadeo

316 8223139

Tesorería

316 3086288