COMITÉ Y SUBCOMITÉ DE BIENESTAR SOCIAL 

COMITÉ DE BIENETAR SOCIAL:

RECREACIÓN Y DEPORTES; Fomentar el aprovechamiento del tiempo libre en la realización de actividades e integración familiar.

CULTURA: Realización de Talleres y actividades artísticas y culturales que promuevan el desarrollo integral de los Asociados y Beneficiarios.

ADULTOS MAYORES: Fomentar espacios de integración que contribuyan a la construcción del Tejido Social por medio de experiencias de vida y lecciones aprendidas de la población Adulto Mayor.

VOLUNTARIADO JUVENIL: Inclusión de la Población Infantil, adolescente y Juvenil al Sector Economía Solidaria como gestores de paz y de Desarrollo Social. Logrando destrezas en los sectores Deportivo, Artístico, Cultural y Social.

COMITÉ EDUCACIÓN:

Brindar Capacitación y Formación en Economía Solidaria, Familiar y Personal; así mismo como impulsar el desarrollo o emprendimiento empresarial que permita incrementar ingresos familiares.

COMITÉ DE OBRAS:

CENTRO MULTIPROPÓSITO CALIMA DARIEN: Está acondicionado con espacios que brindan a los asociados, beneficiarios y familiares la mejor experiencia para divertirse y descansar.

COMITÉ DE SOLIDARIDAD:

COMITÉ DE CRÉDITO: